Hoy mismo, una usuaria del Polideportivo Municipal ha sufrido una caída en la zona de entrada a las instalaciones. La “solución” adoptada por el actual equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento, tras la caída, ha sido colocar unos conos para señalizar el peligro. Esta zona de paso, que transcurre entre las obras del nuevo edificio polivalente, tiene una zanja longitudinal en el pavimento y que no está señalizada, suponiendo un constante peligro para las personas usuarias.
Desde el pasado mes de julio, el PSOE de Benijófar venimos advirtiendo y denunciando la inseguridad en esta zona de paso entre las obras, tan concurrida y, a fecha de hoy, nuestras denuncias no han sido suficientes para que el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento tome medidas serias.
Su incompetencia y falta de interés ante un problema que afecta directamente a la seguridad de las personas usuarias del polideportivo son inaceptables. ¿Cuántos accidentes y caídas más tendrán que ocurrir para que se el PP se dé cuenta del problema y tome medidas serias?

