JOSÉ LUIS CASES RUIZ. José Luis es titulado en Electrónica Naval, dedicándose actualmente a ello. Le encanta residir en el pueblo, y entre sus aficiones está disfrutar de los días de campo con familiares y amigos. Le gustaría convertir Benijófar en un referente en la Vega Baja, un lugar justo en el que nuestras vecinas y vecinos, sin distinción, disfruten de las oportunidades necesarias para mejorar su calidad de vida. Cubrir las necesidades de nuestros mayores, hacer políticas que permitan a los más jóvenes acceder a su primera vivienda, de velar por la limpieza del municipio y el control de la ordenación urbanística, así como por una gestión de la corporación local eficiente, ágil y transparente.
SANDRA MATEO MONTERO. Sandra es psicóloga y cuenta con el Máster Oficial en Orientación Profesional. Además es Técnico Superior en Riesgos Laborales en las tres especialidades. En su trabajo como Técnica de Empleo para organismos públicos participa en programas europeos de inserción laboral a personas en riesgo de exclusión. Además, también imparte docencia, formando a nuevos orientadores laborales y a futuros docentes. Cuenta con amplia formación en temas sociales como diversidad funcional, dependencia o violencia de género, así como el apoyo incondicional al colectivo LGTBIQ+. Le apasiona viajar y todo lo relacionado con la sostenibilidad, el medio ambiente y la Agenda 2030. Su objetivo es fomentar el empleo y la formación de las personas en nuestro municipio, así como trabajar con los sectores de población más vulnerables, facilitando su inclusión social y laboral.
JOSÉ ÁNGEL SÁNCHEZ GUIRAO. José Ángel es de sobras conocido por todas las personas del pueblo, puesto que siempre ha estado muy vinculado a las actividades culturales, sobre todo en lo referente a la música. Es músico desde el año 1984, y miembro de la Sociedad Unión Musical de Benijófar desde su creación en el año 1996, presidiendo la misma desde el año 2000 a 2002, y desde el 2007 hasta la actualidad. Su instrumento musical es el bombardino, aunque también toca el trombón y la percusión. Panadero de profesión, le preocupa especialmente la accesibilidad a una primera vivienda de los jóvenes, problema en el que desea centrar sus esfuerzos. Le gustaría conseguir que Benijófar sea un municipio más participativo en fiestas y cultura.
MARÍA DEL MAR FERRI CASES. Maria del Mar es ama de casa. Apasionada de los animales y de la lectura, es una persona, además, muy comprometida con el medio ambiente. Se siente orgullosa de su pueblo y de sus vecinas y vecinos, y por ello tiene especial interés en mejorar los servicios públicos como la sanidad, la seguridad y la limpieza de nuestro municipio. Cree que es fundamental fomentar el comercio local para que Benijófar cuente con todos los servicios, y que las personas no tengan que desplazarse, obligatoriamente, a las afueras o a los municipios vecinos para realizar sus compras.
EDUVIGIS GONZÁLEZ SÁNCHEZ. Eduvigis es delineante, profesión a la que se ha dedicado durante 22 años, y actualmente gestiona la administración de un pequeño comercio. Sus pasiones son viajar, el senderismo, y practicar pilates. Es una persona muy abierta y por ello muy conocida en el municipio. Ha sido, desde siempre, una persona muy preocupada por la educación y la participación de las vecinas y vecinos en el pueblo. Entiende que Benijófar debe tener un crecimiento urbanístico equilibrado, de calidad sostenible y amable con las personas.
FRANCISCO MANUEL MAÑOGIL VALERO. Francisco, más conocido como Paco Cañas, lleva residiendo en Benijófar más de 30 años. Se dedica a las reformas de construcción y a la jardinería. Su pasión siempre ha sido el fútbol, y en concreto el futbol femenino, en el que está muy involucrado. Es una persona muy activa en RRSS, contando con cerca de 300.000 seguidores de todo el mundo interesados en el futbol femenino. Posee el título oficial de entrenador y quiere trabajar por potenciar el deporte en Benijófar, así como favorecer la inclusión en el deporte de todas las personas y crear unas escuelas deportivas en las que se practiquen diferentes disciplinas.
MANUEL GRAS MATEO. Manuel es el miembro más joven de nuestro equipo. Graduado en Biología por la Universidad de Alicante, cuenta, además, con el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza en Idiomas. Actualmente, trabaja para la Universidad de Alicante, como investigador en el Área de Ecología, concretamente en investigación sobre el funcionamiento de nuestro ecosistema y cómo este puede verse afectado por diferentes problemas ambientales. Escribe artículos sobre biología y botánica en medios especializados. Entre sus aficiones, además de la botánica, se encuentran viajar y asistir a festivales y conciertos. Desea colaborar fomentando el cuidado del medio ambiente en nuestro municipio, para hacer de Benijófar un pueblo más sostenible y saludable para todas las vecinas y vecinos.
SOLEDAD SERRANO PENALVA. Sole reside en Benijófar desde hace ya más de 25 años. Desde el primer momento se ha involucrado en las actividades del pueblo, tanto en el fútbol, cuando sus hijos eran más pequeños, como también en la práctica de deportes como el atletismo o el cross, disciplinas en las que quedó campeona comarcal, así como otras actividades como aeróbic, senderismo, o pilates. En el terreno profesional, le encanta relacionarse con la gente, puesto que ha trabajado, fundamentalmente, en la atención al cliente Es una apasionada de la jardinería y de todo lo relacionado con el mundo de las plantas. Participa en este equipo para colaborar en mejorar los servicios públicos de Benijófar, para promover un alto grado de transparencia, integridad y responsabilidad en la Administración Local.
ENCARNACIÓN VALERO RIBES. Encarnita trabaja como auxiliar de ventas en un comercio, lo que la hace estar muy ligada al sector comercial y al trato con la gente. Le apasiona viajar y reunirse con sus familiares y amistades. Desea que Benijófar sea un pueblo más limpio y que fomente las políticas en favor de la Tercera Edad y de los más jóvenes.
JOSÉ ANTONIO VERA ESPINOSA. Más conocido por todos como Vera, se dedica a la jardinería. Es un gran seguidor del deporte, y le encantan los animales. Entiende que el pueblo necesita unos impuestos más equitativos, proporcionales y justos. Para Vera, los procesos de bolsas de empleo tienen que ser más transparentes y abiertos, para que todas las personas tengan igualdad de oportunidades para acceder a los procesos selectivos y tener opciones reales de trabajar.
SONIA SÁNCHEZ GUTIÉRREZ. Sonia se dedica al sector servicios y, en la actualidad, es camarera de pisos. Gran amante de los animales, y de disfrutar de la naturaleza, dedica todo el tiempo que puede a pasear en buena compañía de sus familiares y amigos. Quiere trabajar por el futuro de los jóvenes, para que tengan posibilidades reales de empleo sostenible, y por una Administración Local abierta a todas las personas y en la que todo el mundo se sienta representado.
